5 tendencias de decoración que puedes encontrar en Sagrado Mercadito #Store

El espacio en el que habitamos es un fiel reflejo de nuestra personalidad, por eso a continuación, te mostraremos tendencias de diseño y de decoración que puedes encontrar en nuestra tienda:


Decoración Boho – Macramé

Una forma de emplear el textil para aportar un toque boho, es el macramé, mediante esta técnica podemos encontrar, por ejemplo, tapices para la pared o incluso atrapasueños y más formas. ¡Mira estas fotos!


Al ritmo de lo natural

Es difícil concebir un espacio sin algo que aluda a la naturaleza, la idea es mantener los interiores y exteriores en perfecta concordia. Si no cuentas con mucho espacio, puedes tener una suculenta en una maceta coqueta, o si eres fan de las plantas ¡También contamos con plantas de ornamento!



Atrévete a decorar con cojines

Decorar con cojines es una solución rápida y barata para darle un aire nuevo a tu salón o dormitorio, y en nuestra tienda tenemos con múltiples colores y texturas.



Adiós a las paredes aburridas

¿La mayoría de las paredes de tu casa se encuentran libres? Hemos vivido varios años de supremacía del color blanco y minimalismo escandinavo, cambia eso ¡HOY! En nuestra tienda tenemos muchas opciones para llenar tus paredes de color y arte.




Dios está en los detalles

Puede que no estas buscando grandes cambios en tu hogar, pero si quieres un cambio pequeño, puedes encontrar estos imanes con múltiples diseños y que puede ser personalizados

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Cuál te gusto más?

30 vistas

TIENDA FÍSICA

Playa La Joya Local 118 (planta baja)

Calle 5 de Mayo No 1004 San Andrés Cholula, Puebla 

Cel: 22 12 549787

Email: hola@sagradomercadito.org

HORARIOS#STORE

Lunes a Sábado:  11:00 am - 7:00 pm

Domingo: 10:00 am - 6:00 pm

EVENTOS

SUSCRÍBETE

  • YouTube - círculo blanco
0

  Cel. 22 12 54 9787